El Estoril de Paseo de las Palmas se Engalana con la Presentación del Dúo UNNA

Lectura: 2 minutos

La noche lluviosa del pasado 21 de julio, el Estoril de Paseo de las Palmas deleitó a sus comensales con la presentación del dúo puertorriqueño UNNA, integrado por Brigitte Dávila y Mily Camacho. En esta velada, el común denominador fue la excelencia, iniciando con el trato personalizado del lugar, una magnífica selección de los mejores vinos y una variedad de platillos de la alta cocina francesa e internacional. Todo esto sirvió como escenario para que el dueto, formado en 2014, cautivara a los asistentes con las mejores canciones de su disco.

Con letras de su autoría, las jóvenes Brigitte y Mily (de 26 y 27 años, respectivamente), hicieron gala con sus singulares voces, conjugando de manera magistral la guitarra y los cajones para ofrecernos baladas como Necesito, Me dices, Te extraño, Me besas en la boca, Dame una razón, Estrella fugaz, Mis canciones, Tú y yo, Todo por tu amor, las cuales establecieron un vínculo inmediato y emotivo con el público presente.

La presentación de UNNA estuvo a cargo de los dueños del Grupo Estoril, Diane y Guillaume Martin, quienes con su acostumbrada calidez recibieron a los comensales para iniciar, junto con ellos, un viaje a través de varios ritmos, desde la clásica balada pop hasta melodías cargadas de percusiones que evocaban ritmos africanos, que sin duda prendieron a la concurrencia.

Esta presentación forma parte de la gira que estas talentosas boricuas hacen por México para luego viajar a Panamá, Chile y Perú, donde continuarán con la promoción de las 11 canciones que conforman su disco homónimo y primer producción discográfica.

El nombre del dúo surge del perfecto acoplamiento de voces que ellas transmiten; sus seguidores, al oírlas cantar, siempre les mencionaban que sonaban como una sola voz. De ahí decidieron llamarse “Unna” y comenzar su propio camino, el que seguramente las llevará a varias partes del mundo.

Indudablemente una noche mágica en donde las delicias gastronómicas, a las que nos tiene acostumbrado el Estoril de Paseo de las Palmas, se vieron acompañadas con una música que alimenta el alma. Combinación que hizo de este evento inigualable e irrepetible.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x