Capilla Sixtina en la Ciudad de México: Últimos día de las obras de Miguel Ángel en México

Lectura: < 1 minuto

Este 31 de agosto es el último día para visitar la réplica de la Capilla Sixtina con copias exactas de los lienzos de Miguel Ángel.

La construcción que compartió espacio con el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, que es la réplica exacta del templo del Vaticano, termina su estancia en la capital mexicana siendo este mes de agosto la última oportunidad de disfrutar de su majestuosidad.

Gabriel Berumen, es uno de los responsables de que en México se haya montado esta exposición que tardó 38 días en montarse en la explanada de la Plaza de la República, compartió su emoción de ver el sueño realizado y de haber logrado compartir una parte de las riquezas del Vaticano con México.

“Todo empezó hace dos años. Una de las artesanas (que acompañó a los hermanos Berumen al Vaticano en una visita) cayó impresionada por la Capilla. Mi hermano la levanta y cuando recuperó el aliento dijo ‘ no puedo creer, no sabía que existía esto’.

Mi hermano me dijo, crees que podamos copiar y llevar esto a México, Yo le dije, sí, porque los sueños empiezan con la chispa de la gente”, relató Gabriel en el intermedio de las funciones del espectáculo de luz y audio que se desarrolla al interior del templo.” Indicó Berumen citado por el periódico Excelsior.

Alrededor de un millón de personas han asistido a la visita guiada y han sido testigos de lo majestuoso que es la obra de Miguel Ángel y cómo fue que plasmó el conjunto de pinturas hace cerca de 500 años.

Consigue tus boletos y agenda tu visita en este link

Capilla Sixtina en la Ciudad de México

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x