Celebra Felipe Calderón su cumpleaños 54

Lectura: 2 minutos

Felipe Calderón celebra su cumpleaños 54.

Ciudad de México.– El ex presidente Felipe Calderón festejó su cumpleaños número 54 en su residencia de Las Águilas, al sur de la Ciudad de México.

A esta celebración acudieron 300 invitados, principalmente, gran parte de los integrantes de su gabinete presidencial de 2006 a 2012, a diferencia de otros años.

Entre los asistentes estuvieron: su secretario de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza; el ex titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Guillermo Valdéz; de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Alberto Cárdenas; de Salud, Salomón Chertorivski; de Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege y de Turismo, Gloria Guevara.

También sus ex secretarios particulares: César Nava y Roberto Gil Zuarth; de Sedesol y Hacienda, Ernesto Cordero; de la Función Pública, Germán Martínez; de Energía, Jordy Herrera; así como sus colaboradoras cercanas Patricia Flores, Aitza Aguilar y Alejandra Sota.

Asistieron las senadoras Luisa María Calderón y Mariana Gómez del Campo. También el senador con licencia y gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro; el ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, entre otros.

Al igual,  asistieron empresarios cercanos al ex primer mandatario como Alejandro Ramírez y amigos de la ex pareja presidencial.

Calderón Hinojosa ofreció un discurso de bienvenida, en el que agradeció a todos por asistir y por colaborar con él durante su sexenio.

El cumpleaños 54 de Calderón Hinojosa fue el pasado 18 de agosto, pero fue hasta este fin de semana cuando lo festejó. En aquel día, la ex primera dama, Margarita Zavala, envió un mensaje de felicitación para su marido por la red social Twitter.

El tuit lo acompañó de una foto de hace algunos años, en la que Margarita Zavala luce el cabello más corto.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x