Margarita Zavala exhibe su domicilio en redes sociales [VIDEO]

Lectura: < 1 minuto

Margarita Zavala Gómez del Campo expone residencia en redes sociales.

Ciudad de México.- La esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala Gómez del Campo, participó en un video en donde convoca a todos sus seguidores a conocer su casa.

“Hola soy Margarita Zavala y quiero que entres a mi casa […] esta es mi casa, nuestra casa”, menciona Zavala Gómez del Campo.

En dicho video grabado con ayuda de su smartphone y compartido en su cuenta de Facebook, la ex Primera Dama le mostró a todos sus seguidores los lugares en los que ella y su familia más disfrutan estar.

En la reproducción de dos minutos de duración Margarita Zavala realiza un pequeño recorrido por la cocina, el comedor y la sala, lugar que aseguró, es muy importante para ella y su familia.

“Esta es nuestra sala, me gusta mucho. Aquí hemos decidido cosas importantes, hemos hecho muy buenos anuncios”, señala Zavala.

Zavala detalló en el clip que en 2004 decidió junto con su esposo el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, ampliar su casa y en co-propiedad con los vecinos hicieron un jardín y una pequeña biblioteca.

“Te voy a presentar también uno de mis lugares favoritos, bueno de María también y por supuesto de Felipe, es la biblioteca. Está llena de libros de derechos, de literatura, de cuentos para niños, es un gran lugar, a mí me encanta”, concluye Margarita.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMargaritaZavalaMX%2Fvideos%2F10153971973288790%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”][/iframe]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x