¡Otra vez! Asalto en Starbucks de Lomas de Chapultepec

Lectura: 2 minutos

Asaltos, robo de pertencias como laptops, smartphones, bolsas y mochilas han obligado a Starbucks a prestar candados y advertir a sus clientes del cuidado con sus objetos personales.

Ciudad de México.- Starbucks es una de las cadenas de café que en la ciudad de México, ha implementado la entrega de candados para laptops y un sinfín de advertencias debido al robo que de manera común se efectúan en sus sucursales.

Los asaltos y homicidios no son nuevos en Starbucks, de hecho son parte de su menú.

Desde el robo de bolsas, mochilas, laptops, smarthpones hasta asaltos en más de una ocasión como ocurrió en la sucursal de Lomas de Chapultepec, en donde en menos de un mes lleva registrados dos asaltos y un asesinato de una escolta.

Cerca de las 5:30 de la tarde de este lunes, un nuevo robo a mano armada se registró en la sucursal de Monte Everest (625), en la colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo a versiones de algunos medios, un sujeto que ingresó al lugar con un arma y exigió las pertenencias a los comensales entre celulares, carteras, alhajas y laptops que se llevó al huir a bordo de una motocicleta junto con otro hombre, quien lo esperaba afuera del establecimiento.

Al lugar se presentaron elementos de la SSPDF del sector Chapultepec, pero como es común por parte de las autoridades capitalinas, no lograron detener a los delincuentes que provocaron crisis nerviosas entre los clientes de la tienda.

Cabe recordar que en el mismo lugar el pasado 27 de marzo murió un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, quien era la escolta de una mujer y murió afuera del establecimiento tras enfrentarse a dos sujetos que también viajaban a bordo de una motocicleta.

El pasado ocho de octubre de 2013 una mujer fue asesinada en el estacionamiento del Starbucks ubicado en Avenida División del Norte y Rancho Piomo de colonia Nueva Oriental Coapa.

En diciembre de 2009 Édgar Enrique Bayardo del Villar (ex mando medio de la Policía Federal y testigo protegido de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR) fue ejecutado al interior del Starbucks ubicado en la calle Pestalozzi y Pilares en la colonia del Valle.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x