Scansource mejorará la selección de productos de seguridad en Latinoamérica

Lectura: 2 minutos

Esto se logrará a través de una nueva herramienta y aplicación basada en la web. 

Miami, Florida.– ScanSource® Latin America, distribuidor de valor agregado de productos de tecnología especializados y unidad de ventas de ScanSource, Inc. [NASDAQ:  SCSC], ha desarrollado una herramienta integral de selección de productos basada en la web para sus socios revendedores de los mercados de seguridad física de América Latina y México. Este producto, llamado SNAP (Security Network and Accessory Portal), fue diseñado y desarrollado por el equipo técnico de ScanSource Security para ayudar a los revendedores de América Latina y México a seleccionar con mayor facilidad el producto más adecuado para satisfacer las necesidades de sus clientes. SNAP será presentado esta semana en Expo Seguridad.

Gracias a SNAP, los revendedores podrán seleccionar rápidamente los criterios para la búsqueda de productos por fabricante, número de parte e incluso especificaciones del de éstos. Como resultado de la búsqueda, los revendedores obtendrán una planilla con información detallada sobre el producto, que les permitirá recomendarles a sus clientes la mejor opción con rapidez y eficiencia. Para utilizar la aplicación móvil, los revendedores simplemente deberán ingresar en la aplicación desde un dispositivo iPhone, iPad o Android, para tener un cómodo acceso a los productos ofrecidos por ScanSource.

Además, la aplicación incluye una calculadora para obtener parámetros  de ancho de banda y almacenamiento de data, así como campo y grado de visión requeridos, y distancia máxima de cableado permitido. La aplicación completa estará disponible a fines del segundo trimestre.

“Nuestro objetivo es facilitar el negocio de nuestros socios revendedores, y eso es precisamente lo que hace nuestra herramienta SNAP”, afirmó Yvette McKenzie, presidenta de ScanSource Latin America y ScanSource México. “Los revendedores tendrán un cómodo acceso a la información básica de los productos, que les permitirá ofrecerles un óptimo nivel de servicio y soporte a sus socios que desean implementar una solución de seguridad física”.

ScanSource Latin America y ScanSource México atienden a la comunidad de revendedores de los mercados de México y América Latina, y tienen el compromiso de ofrecerles el mejor servicio y soporte a los socios de los mercados de Seguridad, Identificación Automática y Captura de Datos, Puntos de Venta y Comunicaciones.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x