Legisladores llaman a limpiar el Lago de Chapultepec

Lectura: < 1 minuto

El Bosque de Chapultepec es el parque recreativo más antiguo de toda América y lamentablemente es manejado con escaso interés.

Ciudad de México.- Legisladores capitalinos solicitaron a los responsables del mantenimiento del Lago de Chapultepec que gestionen una limpieza del agua y dragado del mismo, toda vez que despide olores putrefactos y está contaminado.

El líder del PVEM local, Samuel Rodríguez Torres, informó que a este instituto político han llegado quejas de visitantes al Bosque de Chapultepec y asistentes al espectáculo del Lago de los Cisnes, que se escenifica en la isleta del lago, respecto a los olores desagradables que hay en ese lugar, sobre todo por la noche.

Refirió que desde mayo del año pasado, el PVEM llamó a las autoridades del Bosque de Chapultepec por haber encontrado peces muertos en el lugar, además de que algunos ciudadanos y comerciantes arrojan basura al agua.

Rodríguez Torres recordó que el Bosque de Chapultepec es el parque recreativo más antiguo de toda América, con más de 500 años de vida y a pesar de contar con un fideicomiso, aparenta ser manejado con escaso interés.

El líder pevemista recomendó más vigilancia de las autoridades en torno a la administración del bosque y contar con suficiente personal veterinario para que practiquen revisiones constantes a patos y peces, a fin de mantener sanas las especies que habitan el lugar.

El Semanario Sin Límites, con información de Notimex

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x