Se perfile Tlalpan como Pueblo Mágico

Lectura: < 1 minuto

La delegada Maricela Contreras anunció que la demarcación se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más concurridos de la Ciudad.

Ciudad de México.- Debido a que Tlalpan se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más concurridos de la capital del país, la delegada Maricela Contreras informó que su administración se esforzará para que esa demarcación siga creciendo como destino turístico hasta alcanzar la distinción de Pueblo Mágico.

“Se está trabajando para que se generen las probabilidades de ser reconocidos como Pueblo Mágico, porque la delegación conserva aún sus edificios emblemáticos y coloniales, además de poseer una gran tradición histórica y cultural”, indicó Contreras Julián.

Cabe recordar que el fin de semana pasado se desarrolló el Festival Gastronómico, Artesanal y Artístico “Fiestas de Tlalpan y sus Costumbres 2014”, en el que se superaron las expectativas de asistencia con más de 13 mil visitantes por día.

Ante esto, la delegado anunció que continuará con exposiciones de este tipo, donde además de promover a la delegación como destino turístico se impulsa la economía de las familias y empresas que se dedican al comercio formal y a la presentación de servicios relacionados con el turismo.

Asimismo, comunicó la convocatoria para participar en la “Segunda Feria del Taco en Tlalpan 2014”, la cual se desarrollará durante junio en la explanada delegacional.

El Semanario Sin Límites, con información de Notimex.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x