GAP aprueba pago de dividendos y reducción de capital

Lectura: < 1 minuto

En la Asamblea General Anual de Accionistas se aprobó un pago de dividendos por mil 590 millones de pesos y una reducción de capital de mil 510 millones de pesos.

Ciudad de México.- Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) pagará a sus accionistas mil 590 millones de pesos en dividendos, después que este punto fuera aprobado durante su Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria este miércoles.

Mediante un comunicado Aeropuertos Mexicanos del Pacífico (AMP), socio estratégico de GAP, informó que el día de ayer se realizó la Asamblea General Anual Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del grupo aeropuertario, en la que se aprobaron los estados financieros del ejercicio fiscal 2013, un pago de dividendos por mil 590 millones de pesos y una reducción de capital de mil 510 millones de pesos.

Se manifestó que el pago de dividendo se hará en dos exhibiciones: una por mil 192 millones de pesos antes del 31 de mayo, y la otra por 397.5 millones, a pagarse antes del 30 de noviembre de este año.

Asimismo los accionistas de GAP también aprobaron por mayoría la ratificación de Eduardo Sánchez Navarro como presidente del Consejo de Administración, así como la ratificación y designación de los miembros propietarios y suplentes del Consejo designados por los accionistas “BB” y “B” de la compañía.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x