Fernández de Kirchner recibe a la selección argentina de futbol

Lectura: < 1 minuto

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, felicitó a la selección de futbol de su país por haber logrado el subcampeonato y afirmó que hicieron sentir orgullosa a su nación y que con su excelente actuación le taparon la boca a muchos.

Buenos Aires, Argentina.- “Sentí un inmenso orgullo de cómo se defendieron los colores, con dignidad, con capacidad, y sobre todo, ganándole a la adversidad”, dijo la mandataria en un acto que por momentos fue incómodo ante su insistencia en que hablaran los jugadores.

La mandataria argentina confesó que no pudo disfrutar de los partidos, pese a ello, felicitó al técnico Alejandro Sabella por confiar en jugadores cuestionados, como el arquero Sergio Romero, quien jugo u papel muy importante en la conquista del subcampeonato.

Sabella y sus jugadores permanecían serios, con la vista perdida, pero salieron de su ensimismamiento cuando la presidenta los obligó a tomar el micrófono aunque muchos de ellos se resistían y pedían perdón por no haber vuelto con la Copa.

Sin perder la seriedad, Lionel Messi agradeció el apoyo de la gente y lamentó no haber podido traer la Copa, pero también celebró que se le haya podido dar una alegría muy grande a los argentinos al disputar la final.

Luego hablaron brevemente Javier Mascherano, Ángel di María, Ezequiel Lavezzi, Martín Demichelis y Sergio Romero, quienes agradecieron a la multitud que los recibió esta mañana a su regreso de Brasil en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Con información de Notimex y medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x