Festival Internacional de Cine de Guanajuato-‘Polonia invitado’

Lectura: < 1 minuto

En esta edición número 17, se rendirá homenaje a grandes del cine, como: Angélica María, Anton Corbijn y roGer Corman, el “Rey del cine independiente”. Este Festival será testigo de plasmar  162 películas de 118 países, un rally universitario, la primera edición en Latinoamérica del Torino Film Lab.

Ciudad de México.-  El Festival Internacional de Cine de Guanajuato, esta a la vuelta de la esquina, evento que llega a su edición número 17 con Polonia como país invitado; los días 25 de julio al 3 de agosto.

En el Festival, se rendirá homenaje a grandes del cine como: Además, Angélica María, Anton Corbijn y roGer Corman, el “Rey del cine independiente”.



Después de él, vienen muchísimos cienastas de todo el mundo y para nosotros es un honor contar con él, escuchar su plática, tiene 88 años y casi todos en el cine, comentó la directora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Sarah Hoch.



Este edición, contará con 162 películas de 118 países, un rally universitario, la primera edición en Latinoamérica del Torino Film Lab y una conferencia magistral virtual con el realizador Michel Gondry.

El Semanario sin Límites, información de medios 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x