Whats app añade ‘archivar conversación’ en su plataforma

Lectura: < 1 minuto

Con la versión Beta, no sólo será posible añadir a esa nueva pestaña las conversaciones individuales, sino que también se podrán archivar los chats de grupo sin necesidad de que el usuario abandone la conversación ni haciéndoselo saber al resto de participantes.

Ciudad de México.- La aplicación ha decidido añadir una nueva opción a su plataforma de mensajes, se trata de la versión beta que añade nuevas funciones para gestionar las conversaciones abiertas sin tener que borrar de forma permanente el contenido de un chat.

Con la versión 2.11.294 se añade una característica que permite archivar conversaciones de forma que ésta no se muestre en la pantalla de ‘chats activos’. Aunque aún no está disponible; el sistema Android Libre explica que la ‘app’ habilitará una nueva pestaña para las charlas archivadas, de forma que no estén ocupando espacio en la pantalla principal.

Asimismo, esta función está aún en fase beta y se desconoce si WhatsApp añadirá nuevas características de cara la versión final. Para poder utilizar la versión es necesario descargarla desde la web oficial de la ‘app’ propiedad de Facebook, seleccionando el sistema operativo del dispositivo móvil.

 El Semanario sin Límites, información de medios 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x