Cuatro manifestaciones afectarán la zona centro del DF

Lectura: < 1 minuto

La zona centro será la más afectada en la circulación por cuatro marchas a realizarse.

Ciudad de México.- Diferentes grupos realizaran cuatro manifestaciones que podrían afectar la circulación vial en la zona centro de la Ciudad de México.

La Secretaria de Seguridad Pública del DF informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que a las 09:00 horas un grupo de inconformes se reunirá en el Hemiciclo a Juárez, mientras que otra concentración posiblemente estará a las 10:00 horas al Zócalo capitalino.

Un tercer contingente se manifestará a las 11:00 horas en la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, perímetros de la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF también dio a conocer que se prevé a las 12:00 horas una marcha, que partirá del Ángel de la Independencia hacia el número 2 de José María Pino Suárez, en el Centro Histórico.

Agregó que manifestantes continúan sobre el Eje 1 Poniente (Bucareli), a la altura de Morelos, en la colonia Juárez.

La SSPDF exhortó a la población usar vías alternas ante los posibles cortes de circulación, sin embargo las opciones que dejan al transporte son ineficientes ya que no hay una atención hacia el ciudadano afectado.

Mientras tanto, taxistas Bloquearon Tlalpan por el Hoy no circula. Sus peticiones se centran en un permiso especial que les permita manejar sus unidades el día sábado, ya que dicen, es el mejor día para trabajar.

El contingente fue detenido por un grupo de granaderos que les impidieron su paso y poder llegar al zócalo capitalino, una comisión fue formada para atender sus peticiones. Por lo pronto la circulación en Tlalpan se vio seriamente afectada contando con sólo tres carriles para la circulación.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x