Tres mercados del DF son declarados en contingencia

Lectura: < 1 minuto

Los mercados Beethoven, Río Blanco y Reynosa Tamaulipas fueron declarados en contingencia debido a daños provocados por lluvias y por un incendio.

Ciudad de México.- Con el fin de disminuir pérdidas económicas a locatarios de los mercados Beethoven, Río Blanco y Reynosa Tamaulipas fueron declarados en contingencia, debido a daños provocados por lluvias y por un incendio.

El Gobierno del Distrito Federal informó el mercado Beethoven, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, y Río Blanco, en la Gustavo A. Madero, sufrieron daños propiciados por la lluvia torrencial que cayó el pasado 15 de abril.

En tanto que el mercado Reynosa Tamaulipas, en la delegación Azcapotzalco, sufrió afectaciones provocadas por un incendio ocurrido el pasado 14 de abril, por lo que las autoridades decidieron emitir la declaratoria de contingencia para los tres centros de abasto capitalinos, detalla el documento publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

El acuerdo, que entra en vigor este martes e indica que se emite dicha medida a fin de que los afectados puedan acceder a los recursos del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México.

Con información de Notimex

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x