¿Apple queda fuera de China?

Lectura: < 1 minuto

La empresa fabricante de smartphones, Xiaomi, logró superar las ventas realizadas por la compañía Apple en China.

 

Ciudad de México.- En los últimos meses el fabricante smarphones Xiaomi, ha logrado posicionarse en uno de los mercados más competitivos en el mundo, al colocarse en el los primeros lugares de venta en China, el principal país de consumo en cuanto a la tecnología,  superando a Apple.

De acuerdo con un el estudio Kantar  Worldpanel ComTech, la empresa Xiaomi se encuentra en el segundo lugar de ventas en China con el 21%, mientras que Samsung continua en el primer lugar.

La fabricación de su tecnología se caracteriza por el uso y aplicaciones disponibles en los aparatos, las cuales han competido a la par de Apple y Samsung, y el bajo costo a los que son presentados.

Por su parte Apple informó que la fidelidad que tienen sus consumidores por sus dispositivos no la tienen por ningún otro fabricante, y destacó que sólo Xiaomi se ha logrado acercar a sus cifras, pues en todos los demás parámetros ha estado por encima de Samsung.

Hace algunos días la empresa asiática puso a la vente su nuevo Xiaomi Mi4, el cual se agotó en tan sólo 37 segundos. La empresa ha logrado vender lotes de 50,000 piezas en pocos minutos.

El Semanario con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x