Expo Eléctrica CFE 2014 tendrá sede en CDMX

Lectura: 2 minutos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) división Valle de México trabajará en conjunto con Vanexpo, empresa dedicada a la realización de eventos del ramo eléctrico, para llevar a cabo la primera edición de la Expo Eléctrica CFE que busca disminuir costos de producción a sus clientes y promover la sustentabilidad económica política y ambiental en el Valle de México

Ciudad de México.- El evento que se realizará en el Centro Banamex de la ciudad de México este 9 y 10 de septiembre, busca ser el punto de encuentro para los principales fabricantes y distribuidores de la industria eléctrica, y así convertirse en la plataforma de negocios más importante a nivel nacional. Expo Eléctrica CFE va dirigida a los grandes consumidores de energía eléctrica como Casa Cuervo, Radiomóvil Dipsa S.A de C.V., ABB, Unilever, Ocesa, ISSSTE, IMSS, Aeroméxico, American Express, CINEMEX, SIEMENS entre muchos más.

Se esperan más de 3 mil clientes potenciales a generar ahorros mediante la optimización de sus procesos, lo que se vería reflejado en sus recibos y por ende, en la disminución de sus costos de producción, promoviendo la sustentabilidad económica, política y ambiental en el Valle de México.

Expo Eléctrica CFE contará con un programa de capacitación integrado por 7 Conferencias Magistrales con capacidad de 500 personas por ponencia. También se abrirán talleres técnicos que abordarán temas como: ahorro de energía, automatización fácil y económica, energías renovables acordes a la geografía del Valle de México, sistema de tierras e instalaciones eléctricas.

Se contará con empresas experimentadas y especializadas en el sector xomo Philips, IUSA, Habells-Sylvania, Thomas & Betts, ISB, Kobrex y CONDUMEX, entre otras. También habrá una exhibición de autos eléctricos de marcas como BMW.

El evento de la CFE tiene como objetivo refrendar el compromiso con sus clientes mediante el uso eficiente y sustentable de la energía eléctrica.

expoelec

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x