Apple recibe buenas críticas por nuevo iPhone

Lectura: 2 minutos

La presentación de los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han superado las expectativas, y son aclamados por críticos alrededor del mundo, por sus características e innovaciones, así como por diseño y velocidad.

 

Ciudad de México.- A solo unos días del lanzamiento de los móviles de Apple, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, expertos en tecnología coinciden en que el nuevo teléfono es el mejor Smartphone de toda la gama de móviles en el mercado.

De acuerdo a los mismos expertos, el nuevo iPhone 6 Plus, con su pantalla de 5.5 pulgadas, puede ser considerado como un “phablet”, es decir una mezcla entre tableta electrónica y teléfono inteligente.

Competirá directamente con la línea Galaxy S con sistema operativo Android

De acuerdo a Walt Mossberg, columnista del rotativo The Wall Street Journal en la sección de Tecnología, ha definido al iPhone 6 como el mejor del mercado, ya que combina su hardware, el sistema operativo y un ecosistema único de Apple.

Sobre el tamaño, detalla que es un buen cambio, ya que el teléfono con su pantalla regular se había estancado en los modelos del 2012 y ahora compite a la par con teléfonos de grandes dimensiones.

En tanto, Geoffrey Fowler, del mismo periódico estadounidense, ha combatido la deficiencia del tamaño, colocándolo como un competidor importante entre los teléfonos denominados “grandes”.

Por otro lado, Molly Wood, colaboradora de Associated Press (AP) y The New York Times, celebró las nuevas formas, más delgadas, planas y redondas. Aplaudió las mejoras en el sistema operativo iOS 8, así como la cámara, elementos bien aceptados por los críticos.

Detalló que la duración de la batería pudo haber sido mejorada considerablemente

Finalmente, Joshua Topolski, colaborador de Bloomberg, destaco la rapidez y eficiencia del sistema operativo, que hará de los dos dispositivos los más rápidos hasta el momento.

De acuerdo a los presentadores de los nuevos teléfonos, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus saldrán al mercado el próximo 19 de septiembre. Al día de hoy, la marca de la manzana ha superado sus propios records, y el reparto de los móviles se retrasará al menos un par de semanas.

El Semanario con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x