Ejecutivo Federal realiza visita a Naciones Unidas

Lectura: < 1 minuto

Como parte de la visita de trabajo por Nueva York en el marco de la 69 Asamblea General de Naciones Unidos, el primer mandatario se reunirá con el secretario general de la misma organización, así como con personalidades políticas.

New Jersey, Estados Unidos.- El Presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en la ciudad de New Jersey como parte de una visita de trabajo y para formar parte de la 69ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El primer mandatario arribó el sábado al aeropuerto de Newark, y fue recibido por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; Eduardo Medina Mora, representante de México en Estados Unidos; Jorge Montaño, representante permanente de México en la ONU; entre otros.

El día de hoy participará en diversas actividades en la ciudad de Nueva York, además de encontrarse en una reunión bilateral con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

En dicho encuentro participarán los Secretarios de Relaciones Exteriores, de Hacienda y de Medio Ambiente

Asimismo, y como parte de la visita, el Presidente Peña Nieto sostendrá un encuentro con el ex primer ministro de Qatar, el jeque Hamad bin Jassem bin Jabr Al Thani, así como con el alcalde de “la gran manzana”, Bill de Blasio.

Finalmente, por la noche, el jefe del ejecutivo federal será galardonado con el premio Ciudadano Global, entregado por el Atlantic Council.

El Semanario Sin Límites, con información de Notimex

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x