Pronostican fuertes lluvias para DF

Lectura: < 1 minuto

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, pronosticó fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas para esta tarde. La probabilidad de lluvia es de 60 por ciento, por lo que es necesario extremar precauciones y tomar vías alternas.

Ciudad de México.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, anunció altas probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas para esta tarde. La secretaría alertó a los capitalinos para extremar precauciones y tomar vialidades alternas.

Esto a consecuencia de a depresión tropical “Polo”, que la víspera se ubicaba a poco más de 400 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, seguirá disminuyendo su intensidad, alejándose de las costas y reduciendo sus efectos.

Sus desprendimientos nubosos ocasionarán lluvias de menor intensidad en esa entidad, vientos moderados y marejadas que también disminuirán en el transcurso del día y a partir del mediodía será un sistema nuboso remanente.

Este día la temperatura máxima alcanzará los 23 grados y la mínima será de 13 grados, con vientos del noroeste y este de 15 a 30 kilómetros por hora.

 El Semanario con información de medios 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x