Nubefone – llamar por App sin consumo de datos

Lectura: < 1 minuto

Preocuparse por el consumo de datos al realizar una llamada mediante las distintas aplicaciones existentes, dejará de ser un problema con Nubefone. La aplicación promete a sus usuarios realizar llamadas a números fijos y móviles sin el consumo de megas, lo contrario a otras platafromas que generan una gran cantidad de datos al momento de acceder a ellas.

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas las aplicaciones para realizar llamadas se han vuelto esenciales en los smartphones sin la necesidad del consumo de saldo o en su caso, sin utilizar datos. Nubefone, es una nueva app para llamar a números fijos y móviles de cualquier país, sin consumo de datos.

Hasta hace un mes sólo se podía llamar con Nubefone desde España, ahora es posible crear una cuenta y llamar con un móvil de Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, entre otros países.

La última versión incluye el detalle de cada llamada  y se puede consultar la tarifa de cualquier número o país antes de llamar.

Nubefone a comparación de Line, Viber, Skype, no utiliza datos, la innovadora app fue creada en España con el objetivo de que usuarios consuman lo menor posible sus GB. La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play, Android y Apple Store.

El Semanario con información de medios  

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x