Marc Andreessen se despide de EBay

Lectura: 2 minutos

El portal de negocios businesswire.com anunció la salida de eBay de Marc Andreessen; esta decisión conincide con el reciente anuncio de la separación entre el portal de subastas y PayPal

Ciudad de Los Ángeles.- EBay anunció este lunes que Marc Andreessen renunció a la junta directiva de la compañía.

Andreessen fue miembro de la junta directiva de EBay desde hace seis años, al menos así lo refirió el portal businesswire.com en una nota de hoy, en la que refiere que se unió al famoso portal de subastas por internet septiembre de 2008.

La salida de Adreessen se da luego de que hace una semanas se anunció la independencia de PayPal de EBay, permitiéndole a la compañía de pagos cotizar en la bolsa y tener mayor independencia para innovación.

Tras calificar su salida como el momento adecuado para retirarse, Andreessen comentó lo siguiente:

-“Ha sido un privilegio absoluto a servir con John, Pierre, y el equipo, y yo no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado”.

-“Tengo plena confianza en John y el consejo para dirigir eBay y PayPal a través del proceso de emprender caminos independientes. Deseo todo lo mejor”

Por parte de EBay, John Donahoe, presidente y CEO la empresa comentó: “Marc ha sido un miembro de la junta extraordinario y apreciamos enormemente su liderazgo”.

Fuente: businesswire.com.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x