GDF anuncia rehabilitación de Avenida Revolución

Lectura: < 1 minuto

Como parte de “acuerdos por la ciudad”, Miguel Ángel Mancera (jefe de Gobierno del DF), anunció la Intervención Integral de Avenida Revolución, donde bajo el concepto de Calle Completa, peatones, ciclistas, usuarios del transporte público, así como automovilistas disfrutarán de un mejor entorno y circulación por esta arteria.

Ciudad de México.- El denominado “Plan Revolución” constituye un trabajo conjunto de jefaturas delegacionales con el Gobierno central e incluye una restauración total de esta vialidad en sus diferentes puntos, que van desde la delegación Miguel Hidalgo, hasta Coyoacán, pasando por Benito Juárez.

La noche de este martes, el Ejecutivo local acompañado de Leonel Luna Estrada (delegado de Álvaro Obregón) y de Alfredo Hernández García (secretario de Obras y Servicios) supervisó los trabajos de rehabilitación integral que recibe esta vialidad.

Explicó que no solo se trata de realizar labores de bacheo, sino un trabajo completo de prácticamente 15 kilómetros con una inversión superior a los 30 millones de pesos.

Precisó que este plan incluye la construcción de un Puente que permitirá que Avenida Revolución no se detenga en Molinos, sino que continúe con el tramo elevado y que pueda cruzar con este Puente para brindar mejor circulación. Asimismo, destaca la construcción de una Ciclovía como parte de estos trabajos.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) otorgó a la Sobse, 400 millones de pesos para labores de mantenimiento en la superficie de rodamiento de las 117 vialidades primarias.

El Semanario con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x