Google actualiza Drive para iOS compatible con Touch ID

Lectura: < 1 minuto

Google ha anunciado una actualización de su aplicación Google Drive para iOS. La empresa introduce mejoras y características nuevas a la app de oficina en la nube para sistema operativo iOS 8 y otras versiones.Entre las novedades está la compatibilidad con Touch ID, el sensor de huellas dactilares de Apple.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Google anunció una actualización de su aplicación Google Drive para iOS. Entre las novedades está la compatibilidad con Touch ID, el sensor de huellas dactilares de Apple. Desde ahora los usuarios podrán desbloquear los archivos con su huella, de una manera sencilla.

Desde hace tiempo, Google Drive para iOS permitía bloquear la aplicación con contraseñas, pero esta nueva opción mejora el nivel de seguridad y lo simplifica

Entre las nuevas mejoras, Drive permitirá guardar vídeos almacenados en la aplicación en el dispositivo. Desde ahora, sin importar la versión de iOS que use el usuario, los vídeos de Google Drive se puede almacenar en el carrete de la cámara del iPad o iPhone.

Google Drive ofrece 15 GB de almacenamiento de Google gratis. Este sistema en la nube permite sincronizar archivos para que se guarden de forma automática y que puedan estar a disposición del usuario en cualquier dispositivo. También permite la creación de documentos, hojas de cálculos o diapositivas, utilizando la cuenta gmail del usuario. 

elsemanario.com con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x