¿Por qué la mandan a los Latin Grammy? Se preguntan en EU por llegada de Sofía Castro a Las Vegas

Lectura: 2 minutos

“Yo no pensé nunca que iba a venir a los Grammy”, dijo extrañado un conductor de TV en Estados Unidos, tras la polémica que desató Sofía Castro tras visitar la Ciudad de Las Vegas.

Ciudad de Las Vegas.- En el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, que conducen Lily Estefan y Eduardo Molina, se preguntaron el por qué Sofía Castro, hija de la primera dama de México, la estrella de telenovelas Angélica Rivera, acudió a la celebración de los Latin Grammy, cuando hay “una crisis horrible que está pasando en México”, dijo Estefan, a lo que Molina agregó: “pero si está pasando esta crisis en el país, ¿por qué la mandan a Latin Grammy? Tiene muchas oportunidades para ir a muchos Latin Grammy más”.

Sofía Castro acudió a la ciudad de Las Vegas en donde se llevó a cabo la celebración por los Latin Grammy y se hospedó en el hotel que concentró a la mayoría de artistas que acudieron al evento. Ahí fue objeto de gritos por parte de turistas, quienes le cuestionaron su visita en el marco de una crisis por el actuar de su padrastro, el presidente, Enrique Peña, luego de la desaparición de 43 normalistas y la polémica en que su madre se ha visto envuelta, tras darse a conocer su propiedad de una casa con un valor estimado en siete millones de dólares.

“En el momento en que hay una masacre horrible en el país, no creo que los padres la debieron de haber enviado a los Latin Grammy”, comentó Molina durante su programa y antes, aseguró que nunca pensó que la hija de “la Gaviota”, como se refieren a la primera dama de México, estaría presente en el evento.

“Hay que pensar también que como la mandan sabiendo que cualquier cosa que Sofía Castro hable públicamente puede ser usado en contra de ellos”, agregó Estefan.

“Sofia por favor, estás en el ojo del huracán, dime que piensas”, lanzó en pregunta el conductor, que trató de entrevistarla detrás del escenario de los Latin Grammy, a lo que Castro evadió acompañada en todo momento por dos mujeres y un hombre que huyeron apresurados, para evadir la solicitud de entrevista.

“Sofia como estas. Quería preguntarte, obviamente estás en el ojo del huracán por las declaraciones que hiciste en la alfombra roja en México, que tiene que ver con los estudiantes, dime que pasó ahí”, logró preguntar Molina a Castro, a lo que una de sus acompañantes la jaló para que esta evadiera la respuesta.

“No se todavía después de que pasó esto, no la han preparado, no le han dicho ‘oye, si la prensa viene a hablar contigo’, sería el momento perfecto para decir en los latin Grammy oye me equivoque, no esperaba la pregunta que me hicieron en esa alfombra roja”, comentó Molina tras la huída de Castro.

“Creo que quizás los padres no debieron de haber permitido que viniera a los Latin Grammy, con lo que está pasando en México”, lamentó el conductor tras presentar la carrera de Castro para evitar responder a sus preguntas.

****

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x