Regresa Ciclotón CDMX a ruta de 32 km

Lectura: < 1 minuto

El Ciclotón de la Ciudad de México regresará este domingo 30 de noviembre a su ruta original, luego de que concluyeran las obras viales de construcción de puentes en Avenida Río Churubusco.

Ciudad de México.- El último domingo de cada mes, por las principales calles y avenidas de la capital del país, se lleva a cabo el Ciclotón CDMX, una activación física que permite a los habitantes de la urbe un espacio de recreación y de convivencia familiar.

El evento que realiza el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) había recortado su trayecto a 22 kilómetros en los últimos meses; sin embargo, volverá a los 32 kilómetros.

De esta forma, ciclistas y patinadores podrán avanzar de Francisco del Paso hacia Viaducto Río la Piedad y conectarse con Río Churubusco, Avenida de los Insurgentes para continuar por Río Mixcoac hasta Avenida Patriotismo.

El Ciclotón CDMX inicia a las 08:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma frente a la columna del Ángel de la Independencia y termina a las 14:00 horas.

Los participantes tendrán el beneficio de los diversos servicios ofrecidos por el Indeporte como: médico, hidratación, sanitarios, mecánico, entre otros. Cada uno de estos se encontrarán localizados en puntos estratégicos a lo largo de la ruta.

 ciclotón

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x