Nolimbook el nuevo rival de Kindle con libros más caros

Lectura: < 1 minuto

El mercado de libros electrónicos tiene un nuevo invitado, se trata del nuevo Nolim de la empresa Carrefour, la cual apuesta por completo al mercado electrónico, con precios en los dispositivos más accesible que Kindle, pero con libros más caros. 

Ciudad de México (elsemanario.com).- Nolimbook es el nuevo dispositivo de libros de Carrefour, el cual apuesta en el mercado de la lectura electrónica con dos dispositivos de seis pulgadas. Uno sencillo, por 69 euros, y otro con luz y más capacidad de batería por 99 euros.

Sin embargo los precios de los ejemplares, comparados con Amazon.es y su Kindle, son más caros en Nolim.

El dispositivo es compatible con todos los formatos de libro electrónico, menos el de Kindle. Además, como elemento diferencial, ambos dispositivos cuentan con un puerto para tarjeta microSD de hasta 32GB, por lo que se podrán almacenar miles de libros al mismo tiempo.

Los libros comprados se podrán leer hasta en cinco dispositivos al mismo tiempo, incluidas las aplicaciones para Android e iOS gratuitas que tienen preparadas.

La resolución de la pantalla de tinta electrónica de los Nolimbook, es de 212 píxeles por pulgada, igual que el Kindle Paper White de Amazon de 129 euros, pero muy superior al Kindle normal que tiene 167 ppp.

Los libros ya se pueden adquirir desde Nolim.es, donde tienen, ahora mismo, un catálogo de unos 30 mil libros, con un foco en el mercado de hispanohablantes.

Está claro que hay mucha posibilidad de crecer en España, donde sólo hay una penetración de los libros electrónicos de un seis por ciento, frente al 24 por ciento que ostentan países como Estados Unidos.

Con información de medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x