Brutal asesinato de 8 niños en Australia

Lectura: 2 minutos

Al menos ocho niños, entre 18 meses y 15 años, que fueron encontrados muertos a puñaladas en una casa de la localidad australiana de Cairns, informó la prensa local.

Sidney, Australia.- El paraíso tropical y concurrido destino turístico de la localidad australiana de Cairns, ubicada en el estado de Queensland, se despertó la mañana de este viernes con la noticia espeluznante del asesinato a puñaladas de ocho niños, informaron autoridades locales.

El brutal asesinato de los infantes con edades que oscilaban entre 18 meses y 15 años, también dejó como víctima a la madre de siete de ellos, quien fue encontrada con heridas en la vivienda, situada en un barrio conflictivo de la ciudad, y que ha sido acordonada por la policía, que investiga las causas del suceso, según informó la cadena australiana ABC.

De acuerdo con la Policía de Estatal de Queensland, acudieron a la vivienda ubicada en Manoora, un suburbio de Cairns, tras recibir un reporte sobre una mujer con lesiones graves.

Al ingresar los agentes hallaron los cadáveres de los niños, cuando estaban examinando el lugar, informó a través de un comunicado.

El detective Bruno Asnicar afirmó que la policía cree que la mujer es la madre de siete de los niños. “No hay un sospechoso formal”, declaró Asnicar a los periodistas.

La mujer, de unos 30 años, está siendo atendida de sus heridas y ayuda a la policía en sus investigaciones, añadió el reporte de la policía.

De momento se desconoce la relación entre los niños fallecidos y la mujer, aunque según el diario “The Australian“, que cita fuentes policiales, esta habría matado a los menores y luego habría intentado suicidarse.

El primer ministro Tony Abbott calificó el incidente de Cairns como “desgarrador” y admitió que estos son “días difíciles” para Australia, que apenas se repone de la toma de rehenes en Sídney que dejó 3 muertos, ahora enfrenta consternada un nuevo episodio violento.

La policía y funcionarios forenses aislaron el lugar. / Imagen: AP
La policía y funcionarios forenses aislaron el lugar. / Imagen: AP

El Semanario con información de EFE y Reuters

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x