Jesus Valencia gobierna en Iztapalapa, pero vive en Pedregal y maneja camioneta de constructora

Lectura: 2 minutos

Tras el incidente en el que volcó una camioneta propiedad de una de las empresas que construyen en Iztapalapa, y que a decir de un testigo que lo rescató se debió porque iba en estado alcohólico, Valencia confirmó que vive en Pedregal en una residencia con valor de 9.5 mdp.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, falta a la creencia en que los gobernantes deben de vivir en el territorio que controlan, confirmó que pese a ser el mandatario local de Iztapalapa, él vive en Pedregal de San Ángel según una entrevista exclusiva que otorgó a el diario El Universal.

La casa en la que dijo vivir el delegado pertenece a su pareja sentimental, Margarita Darlene Rojas Olvera, quien es presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del DF, y aseguró que está valuada en 9.5 millones de pesos.

Al hablar de la camioneta en la que se trasladaba y que es propiedad de la empresa constructora Amexire S de RL de CV, Valencia refirió que no hay conflicto de intereses en hacer uso de un vehículo, que dijo, le fue prestado de la empresa “amiga”, mismo por el que tendrá que pagar el deducible de la póliza del seguro.

Al ser cuestionado sobre si iba en estado de ebriedad, tal como lo refirió un testigo que lo rescató, Valencia solo rememoró las actividades que tuvo previas al accidente.

De acuerdo a Reforma, en una entrevista que realizó a una de las personas que rescataron al delegado afirmó que este iba en estado alcohólico, hecho que complicó incluso que diera números telefónicos para reportar su accidente.

“Iba bastante alcoholizado, independientemente del estado de shock que hubiera tenido por el impacto, no podía hilar, para que nos diera el número telefónico de su esposa había que estar adivinando los números”, refirió en entrevista al diario.

De acuerdo al testigo, incluso cuando fue atendido por paramédicos de ERUM le cuestionaron si había ingerido alcohol, a lo que Valencia dijo: “un poco, un poquito”.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x