Gas Express Nieto responde tras tragedia en Hospital

Lectura: < 1 minuto

La empresa señaló que lamenta el accidente y que apoyará a los afectados por la explosión.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El representante legal de Gas Express Nieto, Javier Marina Alcocer, emitió un comunicado en el que se defendió de la creciente ola de acusaciones por la explosión de sus pipas en el Hospital Materno Infantil de la delegación Cuajimalpa.

En el documento lamentan profundamente el incidente y afirman que apoyarán a las víctimas. Asimismo señalaron que desde el primer momento activaron los protocolos de atención establecidos y que están totalmente dispuestos a trabajar con las autoridades competentes en las investigaciones del hecho, sin embargo, este anuncio contrasta con la decisión que tomaron de cerrar sus cuentas de Twitter y Facebook.

La empresa asegura que cumplen con la normatividad exigida por las autoridades, incluyendo la póliza de seguros de responsabilidad civil.

Sobre su responsabilidad en los hechos señala que solicitará un peritaje para conocer las causas de la explosión, pero los representantes legales están en el lugar del incidente para apoyar a los deudos, con lo que recalcan que están comprometidos a apoyar a los afectados y a comunicar lo que suceda a la sociedad y a los medios de comunicación.

Gas Express Nieto es una de las cuatro mayores distribuidoras del combustible y tiene presencia en México desde 1939.

Por Daniela Ríos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x