¿Cuáles son los mejores smartphones del mercado?

Lectura: 4 minutos

El ranking de los mejores teléfonos y dispositivos móviles que han sido lanzados al mercado puede ser de gran ayuda si estas buscando cambiar tu smartphone. 

Ciudad de México (elsemanario.com).- En vísperas de nuevos lanzamientos por parte de Samsung y HTC, existen hoy en día excelentes opciones en dispositivos móviles o smartphones que son una opción de compra básica.

La lista de los mejores teléfonos móviles publicada por Business Insider, se basa en una variedad de factores que incluye diseño, software, características físicas, contenido, capacidad de almacenamiento y precio:

14. BlackBerry Classic
Este móvil retoma algunas de las mejores características del BlackBerry original, sique apostando en su diseño con un teclado QWERTY, así como una pantalla más alargada y táctil..

blackberry

13. Amazon Fire Phone
El polémico primer smartphone de Amazon, su pantalla cuenta con efectos 3D, pero no cuenta con los mismos recursos que iPhone o Android ofrecen. Por esta razón no ha encendido la atención de los consumidores.

amazonphone

12. Nokia Lumia 830
Maneja Windows Phone 8 como sistema operativo y tiene una pantalla plana de cinco pulgadas.

nokia

11. HTC One M8 para Windows
Con un cuerpo de metal sumamente estético y corriendo la versión Windows Phone 8.1, el teléfono sigue siendo una buena opción de compra desde su lanzamiento.

htc

10. Samsung Galaxy Note Edge
Similar al Galaxy Note 4, acaba de arribar a México. El smartphone cuenta con una pantalla que se extiende a los lados.

samsunggalaxyedge

9. LG G3
Este teléfono cuenta con una de las mejores pantallas que existen para smartphones, con un tamaño de 5.5 pulgadas, parece mas un phablet que un smartphone promedio. Los defectos reportados por Business Insider es que los botones de encendido y los controladores de volumen se encuentran en la parte trasera, lo que complica su operación por un aparente mal diseño de usabilidad.

LGG3

8. Sony Xperia Z3
Este es uno de los mejores teléfonos para Android que existen en el mercado; cuenta con una pantalla plana de 5.2 pulgadas, dispositivo de cámara de alta resolución y es totalmente resistente al agua.

sonyxperia

7. Samsung Galaxy S5
Publicitado y con una permanencia prolongada en el mercado, sigue siendo una opción de compra a pesar de que SAmsung ya anunció el lanzamiento de su nuevo modelo en el primer semestre de este 2015.

samsunggalaxy5

6. Nexus 6
El nuevo teléfono de Google, tiene la gran promesa de operar el Sistema Android Lollipop, por lo que junto al Motorola X, son un duo excelente de compra.

nexus

5. OnePlus One
Este smartphone tiene una pantalla gigante de 5.5 pulgadas, gran software y un sistema hippy interno.

oneplusone

4. Moto X
Lanzado por Motorola, sigue siendo de los teléfonos más fuertes de telefonía Android. Permite descargar sotware de manera mas rápida y recibe las nuevas versiones de forma casi instantánea. Su pantalla es de 5.2 pulgadas.

motox

3. Galaxy Note 4
Este es el mejor teléfono que Samsung ha diseñado, mantiene una pantalla súper delgada de 5.7 pulgadas, está asegurado con metal en los bordes para que sufra menos daño si se cae aunque le da más peso. Excelente opción de compra dentro de la oferta de phablets.

galaxynote

2. iPhone 6 Plus
Este es un phablet que de gran tamaño que se mantiene alejado de ser muy pequeño o demasiado grande, no está hecho de plástico y tiene un diseño sumamente estético.

iphone6plus

1. iPhone 6
Este es considerado el mejor smarthphone, cuenta con la mezcla perfecta entre diseño, hardware y selección de aplicaciones.

 

iphone6

Información e imágenes de Business Insider.
Las categorías por cada uno de los dispositivos aquí mostrados son reflejo del ranking publicado por Business Insider.
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x