Video exhibe enfiestado a supuesto titular de la PBI en el DF

Lectura: 2 minutos

En el video se puede observar a otro elemento del cuerpo de seguridad, también uniformado, sirviendo las bebidas alcohólicas mientras escuchan al conjunto musical.

Llama la atención una denuncia hecha por un usuario en la red social Twitter, fechada con el trece de enero de 2013 y que nadie tomó en cuenta, donde se vislumbran irregularidades que ahora se coronan con el video que corre por las redes.

Ciudad de México.- Aparente alcohol, música en vivo y una pareja festejando. Nada fuera de lo común, nada raro o de que avergonzarse, al menos de que pudieras ser el director general de la Policía Bancaria e Industrial del DF, José Pedro Vizuet Bocanegra acompañado de Leydi Jarquin Ramírez, directora ejecutiva de Logística y Seguimiento operativo de la SSPDF, quienes fueron captados en video en lo que parecen ser oficinas de la corporación ubicada en Calzada Vallejo.

En el video se puede observar a otro elemento del cuerpo de seguridad, también uniformado, sirviendo las bebidas alcohólicas mientras escuchan al conjunto musical. Llama la atención una denuncia hecha por un usuario en la red social Twitter, fechada el trece de enero de 2013 y que nadie tomó en cuenta, donde se vislumbran irregularidades que ahora se coronan con el video que corre por las redes.

Denuncia1

Denuncia2

Denuncia3

Denuncia4

http://youtu.be/-puf_wY5AW8

Con información de 24Horas y Sinembargo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x