Roban vestido de perlas de Lupita Nyong’o

Lectura: < 1 minuto

El vestido con un precio estimado en 150 mil dólares y que fue confeccionado en perlas por el diseñador Francisco Costa para Calvin Klein, fue robado de la suite de lujo del hotel The London, en el que la actriz se hospedaba.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Un vestido confeccionado en perlas y con un precio estimado en 150 mil dólares, fue robado de una suite del lujoso hotel The London, ubicado en West Hollywood, California.

El vestido blanco es famoso porque se trata de la pieza confeccionada en perlas naturales por el diseñador Francisco Costa para Calvin Klein, y que fue usado por la actriz Lupita Nyong’o en la pasada entrega de los Oscares.

La sensación causada por el robo del vestido confeccionado con seis mil perlas, se debe a que el ultraje pudo haber ocurrió en un amplio periodo de tiempo entre las ocho de la mañana y las nueve de la noche de este miércoles, pues la denuncia a la policía se realizó hasta las once de la noche de ese día.

De acuerdo a declaraciones hechas por Costa para la revista Vogue y que fueron referidas por la agencia Efe, “creamos una serie de texturas con elementos intrincados de una variedad de perlas de distintos tamaños”.

“Nos fijamos en diferentes perlas -de los mares del sur, iridiscentes y naturales- y decidimos que las naturales lucían más bonitas”, indicó.

Crédito: Jordan Strauss/Invision/AP
Crédito: Jordan Strauss/Invision/AP

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x