Aspirante Verde en Cuajimalpa se adelanta a las campañas

Lectura: 2 minutos

En un video que circula por las redes sociales se observa al director jurídico acompañado de Iván Ramírez, quien es aspirante a diputado federal. Los dos saludan a la gente y piden su apoyo mientras entregan pequeños obsequios. “Nosotros queremos ser la propuesta para jefe delegacional y diputado federal por el PRI. Ojalá nos ayudes, ojalá nos apoyes”, son las palabras que salen de la boca de Salazar.

Ciudad de México.- Un video exhibe al aspirante del PVEM-PRI a la delegación Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, en lo que parecen ser actos anticipados de campaña.

La grabación muestra a Salazar, quien es director jurídico y de Gobierno en la delegación, acompañado de Iván Ramírez, aspirante a diputado federal. Los dos saludan a la gente y piden su apoyo mientras entregan pequeños obsequios.

“Nosotros queremos ser la propuesta para jefe delegacional y diputado federal por el PRI. Ojalá nos ayudes, ojalá nos apoyes”, se escucha decir a Salazar en el video que ya fue trascendido por diversos medios.

No es la primera vez que el aspirante se hace promoción antes de tiempo. En una nota publicada por Reforma, se reporta que anteriormente fue evidenciado y perdonado por el Tribunal Electoral del DF, por una campaña con espectaculares, vallas y mantas promoviendo una conferencia sobre bullying y seguridad familiar; ahora se perfila a la jefatura delegacional de Cuajimalpa por el Partido Verde.

Recordemos que el PRI y el PVEM participarán en las elecciones de este año en acuerdo de candidaturas comunes, de esta manera, el Partido Verde seleccionó candidatos en siete delegaciones, entre las cuales se encuentra Cuajimalpa.

A Salazar también se le ha criticado porque su esposa, Maria Cristina Baltierra Ruiz, aparece en la nómina delegacional, como encargada de apoyar la supervisión en diferentes colonias, para atender demandas de ciudadanos sobre reordenamiento de comercio informal.

Salazar también ha sido objeto de críticas tras saberse que presuntamente poseía una propiedad conocida como la “Casa Blanca” de Malinalco, con un valor según estimados de medios de 800 mil dólares y que en redes sociales ha creado fama con el hashtag #CasaBlancaCuajimalpa.

Sobre esta polémica, Salazar asegura que se trata de una propiedad que rentó por un fin de semana.

Cuaji 1Cuaji 2Cuaji 3Cuaji 4

Con información de La Crónica de Hoy y Vanguardia.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x