Qué puedes aprender a Price Shoes sobre venta online

Lectura: 2 minutos

Price Shoes sumó a la plataforma de venta por catálogo, una página online donde oferta más de 72 mil productos. A más de 15 días de su operación, ya tiene positivos.

Ciudad de México (Elsemanario.com) .- Price Shoes se integró al modelo de negocio e-commerce abriendo una tienda online el pasado 16 de febrero, ofertando más de 72 mil productos, que quince días después estaba a un 70 por ciento del negocio que se tiene de telemarketing, lo cual significa que la respuesta ha sido importante ya que son los clientes finales los que están utilizando la página web para las compras, no los socios que generalmente compran, es decir, se acortaron los canales.

[box type=”shadow” ]El reto de Price Shoes, aseguro su director, es pasar del modelo business to business a business to consumer.[/box]

Carlos Garrido Escobar, director general de la División Comercial de Price Shoes, comentóa elsemanario.com que no fue difícil esta transición, debido a la experiencia en venta que se tiene, aunque hay un reto pasar del modelo business to business a business to consumer.

“No es complicado tener un sitio online cuando ya se tiene el conocimiento de experiencias de compra y se tiene un negocio con un modelo que es business to business a business to consoumer ahí es en donde radica el reto para Price Shoes” explicó.

El objetivo de esta tienda online es llegar a los lugares en donde no está presente la marca, como el caso de Matamoros, donde a pesar de que no existe una tienda física, sus ventas han aumentado significativamente.

Actualmente Price Shoes está certificado por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) como uno de los sitios web más seguros en México.

[box type=”shadow” ]La promesa del nuevo sitio web de venta oonline de Price Shoes es la compra desde cualquier parte de México, garantizando la entrega en tres a cinco días, con productos modernos y a buen precio, contribuyendo al autoempleo que es la propósito incial de la marca.[/box]

“Se cumplen con todas las políticas de seguridad para vivir en este mundo online que es tan delicado” añadió Garrido Escobar.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x