Cuauhtémoc Gutiérrez revela que intentó suicidarse dos veces

Lectura: 2 minutos

El ex dirigente del PRI en el DF reveló que por las acusaciones en su contra de dirigir una red de prostitución al interior del partido, intentó suicidarse dos veces, además asegura le fue diagnosticado cáncer de próstata, mal que actualmente combate.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El ex dirigente del Partido Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF), Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, reveló que luego que se le acusara de liderar una red de prostitución y trata de personas al interior del partido, intentó suicidarse dos veces.

“Duermo poco, no voy con un psicólogo, voy con un psiquiatra, he tenido dos intentos de suicidio”, declaró esta mañana.

En entrevista radiofónica, el político conocido como el “Príncipe de la Basura” aseguró que duerme poco y que también padece de varias enfermedades crónicas como cáncer de próstata, depresión, insomnio e incluso afirma que bajó 20 kilos.

“Fue hace como un mes, tengo una pequeña arma, me detectaron cáncer de próstata, del estrés, de todo esto (…) debo bajar más de peso, ya baje 20 kilos”, dijo Gutiérrez de la Torre.

Comentó que aunque le fue diagnosticado el cáncer, aún no lleva un tratamiento de quimioterapias, puesto que la recomendación de los médicos es que primero debe perder aún más peso para poder someterse al procedimiento.

Detalló que el primer intento de suicido fue en mayo, con 10 pastillas de Rivotril, mientras que el segundo fue con una pistola, sin embargo, su hermana impidió que Gutiérrez de la Torre lograra su cometido.

“A finales de mayo (2014) tuve una crisis muy fuerte, me recetó el doctor con el que voy Rivotril. En lugar de tomarme una, me tomaba cuatro. Un día me tomé 10 porque no podía conciliar el sueño (…) después mi hermana me llevó a urgencias para que me hicieran un lavado” contó en entrevista con Radio Fórmula.

Gutiérrez de la Torre agregó que el segundo intento fue detonado por el cáncer de próstata que padece, que según declaró, fue provocado por el estrés que le generó el acoso que sufre a raíz del escándalo.

Asimismo, acusó a sus correligionarios María de los Ángeles Moreno, Adrián Ruvalcaba y Arturo Barajas de orquestar la campaña en su contra. Aseguro que todas las acusaciones son falsas.

“Sigue siendo falso, es un montaje escénico puesto y patrocinado. Hubo un complot de parte de miembros de mi partido que desde hace mucho tiempo habían vendió teniendo diferencias”, dijo.

Con información de Radio Fórmula

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x