Al más puro estilo GTA Vice City, Los Simpsons hacen un opening que muchos han calificado como el mejor de ya sus 27 temporadas.
Ciudad de México.- Los Simpsons han vuelto con todo luego de esta temporada navideña con un gag del sofá sin precedentes. La serie de animación que lleva 27 temporadas, se ha adentrado a un viaje en el pasado y parado justo en los ochentas.
[box type=”shadow” ]La introducción que acompaña al inicio de cada capítulo de Los Simpsons es conocido como couch gag o el gag del sofá.[/box]
Bajo el título de LA-Z Rider -cuya traducción podría ser El motorista ocioso-, Homero Simpson aparece combatiendo el crimen con una actitud que evoca la imagen de un detective de Corrupción en Miami.
Además, se encuentran otras referencias. El sillón es un personaje y también se involucra en la lucha y las persecuciones, lo que podría ser un homenaje a la serie El coche fantástico.
También es palpable a lo largo del episodio una estética bañada de un atardecer de saturados colores naranjas salpicado por rótulos rosas que trasladan al telespectador al videojuego GTA Vice City que, a pesar de no ser de los años ochenta, está ambientado en ellos.
Los Simpsons podrán ya no ser ni la sombra de lo que fueron en sus buenas épocas, sin embargo, nos queda la chispa de que, de vez en cuando, podremos ver cosas tan magníficas como esta.
Aquí , el tan esperado gag: