Corte de agua para Semana Santa no afectara al DF

Lectura: < 1 minuto

Reparación de Cutzamala no afectara la temporada de semana santa, ya que se encuentra al tope de su capacidad.

 

Ciudad de México.- Dirigente de la Conagua y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, anunciaron la suspensión definitiva del suministro de agua para esta Semana Santa por el mantenimiento al sistema Cutzamalá.

Aguirre Díaz, adelantó que no habrá problemas graves en el suministro del líquido, pues el almacenamiento del Sistema Cutzamalá cuenta con 592 millones de metros cúbicos, muy por arriba del mínimo, que es de 419 millones.

Ramón Aguirre Diaz, señaló que en estos días se reunirá con las dependencias correspondientes para evitar el menor número de afectaciones a los capitalinos, aunque la delegación Iztapalapa será la más afectada por ser la punta en llegar el servicio

El titular de la Conagua señaló que del 17 al 20 de abril, se hará la suspensión total del Sistema Cutzamalá, y que ello no se hace “por gusto de la autoridad federal” sino que son necesidades que se tienen para darle confiabilidad.

El Semanario Sin Límites con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x