¿El día del Apocalipsis? Aseguran que la Biblia predice que “el cielo se agrietará y Cristo regresará” este fin de semana

Lectura: 2 minutos

¿Coincidencia o destino? Según una profecía bíblica, las estrellas se alinearán en un evento astronómico que significará el fin del mundo.

Inquisitr informa que varios cristianos de todo el mundo tienen presente la prediccción que “el cielo se agrietará” y que la segunda venida de Jesús se cumplirá el viernes 13 de enero del 2017 cuando Venus y la Luna del Lobo se hayan alineado.

La Luna del Lobo, como se le llama a la primera luna llena del año, brilló anoche, mientras que Venus está en su punto más brillante en ocho años. Estos dos eventos astronómicos han llevado a algunos cristianos a predecir el fin del mundo según una profecía de la Biblia.

Los seguidores de esta predicción están señalando un pasaje de la Biblia del evangelio de Lucas que predice que disturbios en la Tierra y acontecimientos en el espacio anunciarán la llegada de una gran devastación.

Te puede interesar: Estrella atravesará nuestro Sistema Solar y podría enviar lluvia de cometas hacia la Tierra

El pasaje dice: “Entonces habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas, y en la Tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas”,

La lectura que se hace a partir de sucesos astronómicos, políticos y ambientales.“Las señales en el Sol, la Luna y en las estrellas” sería la reciente tormenta solar y la alineación entre la Luna y Venus. La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca está siendo interpretada como “La Tierra angustiada”. Por último, “el bramido del mar y de las olas” puede interpretarse como el cambio climático de la Tierra.

A pesar de que el pasaje se puede interpretar de diversas maneras, varias personas han entrado en pánico y se preparan para el fin de los tiempos. Según International Business Times, un creyente escribió en Facebook “Por favor, necesitamos estar listos todo el tiempo porque estamos prácticamente cerca del fin de los días”.

Otra persona escribió “Jesús va a agrietar el cielo y llevarse a sus hijos a casa muy pronto”.

El pasaje no especifica una fecha, por lo que los creyentes estarán preparados para la llegada de Jesucristo durante todo el fin de semana, pero piensan que será el viernes 13 debido a la superstición que rodea a esta fecha.

Si el fin del mundo no se cumple en los próximos días, habrá que esperar a ver si el planeta Nibiru destruye la Tierra en octubre como asegura otra profecía.

Te puede interesar: Aseguran que planeta aplastará a la Tierra y terminará con la vida humana este año

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
2 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ana sofia ramirez castro

los odio

ana sofia ramirez castro

por que cada vez que quiero leer me saca de la lectura

2
0
Danos tu opinión.x