YouTuber Logan Paul regresa a la plataforma de videos, pero ¿bajo qué costo?

Lectura: 2 minutos

El famoso youtuber con más de 15 millones de suscriptores regresa a la plataforma luego de tres semanas de estar ausente.

Una de las estrellas videobloggers más grandes y que mejores ingresos obtiene, Logan Paul, fue un tema de conversación a finales de 2017 e inicios del 2018, esto debido a que el youtuber difundió un video en donde aparece un cadáver que se había suicidado en Japón.

Durante un viaje que realizó a la capital de Japón, el célebre escuchó rumores sobre un bosque llamado Aokigahara conocido como “el bosque de los suicidios”. Sin pensarlo dos veces, Paul y su equipo decidió visitar el recinto para saber si las advertencias eran ciertas.

Por desgracia, el célebre encontró un cadáver que se había suicidado recientemente. Sin poderlo creer, el youtuber se burló de la víctima y grabando imágenes del hecho, hasta después acudieron con un oficial para encargarse de la situación. Esto hizo que se ganara criticas negativas respecto a su imagen al igual de criticar a YouTube por no tomar cartas en el asunto.

Asimismo, el buscador más famoso del mundo, Google, anunció cambios en la inspección de videos que publican los youtubers más populares, por lo que decidieron utilizar humanos para supervisar los videos que son compartidos.

También te puede interesarPersonas estarán a cargo del contenido que se publica en YouTube

El pasado 24 de enero, Logan Paul publicó un nuevo video emotivo enmendando los errores que ocasionó en Japón por lo que visitó el National Suicide Prevention Lifeline y entrevistó al director del establecimiento, el Dr. John Draper. De misma forma, el videoblogger logró entrevistar a uno de los pacientes que asiste al establecimiento, Kevin Hines, quien intentó quitarse la vida hace 17 años. Hines brincó del puente Golden Gate en San Francisco y sobrevivió.

Al final del video, el youtuber anunció donar un millón de dólares a diversas instituciones que se dedican a la prevención de suicidios, comenzando con 250 mil dólares al National Suicide Prevention Lifeline.

Hasta el momento, el video ha logrado recaudar una cantidad de 16 millones de visitas y un millón de likes, por lo que este video podría ser la mejor forma de pedir disculpas y redimirse de sus antiguos actos. Se desconoce si la plataforma realizará alguna especie de sanación por exhibir imágenes inapropiadas cuando este se encontraba en Japón. Por el momento, se conoce que Logan Paul fue sacado de su programa de anuncios de primer nivel dentro del Google Preferred (una plataforma en donde los principales canales de YouTube se promocionan en diferentes categorías como música, entretenimiento, noticias, entre otros.) y todos sus proyectos con YouTube fueron suspendidos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x