Liam Neeson es un actor que ha sufrido de cambios repentinos durante la década pasada. A finales de los noventa e inicios del nuevo milenio, el célebre interpretaba personajes secundarios como Qui-Gon Jinn y Ra’s al Ghul en Star Wars y Batman Inicia, respectivamente.
En el 2008, se liberó a la pantalla grande la película Búsqueda Implacable, una trabajo de Neeson en donde llegaría a identificarse como un actor del género cinematográfico de acción. Fue muy bien recibido por la audiencia y los críticos.
Gracias a dicha franquicia, el actor fue reconocido en un mundo cinematográfico de acción, el cual, comparte su reputación con otras estrellas como Keanu Reeves, Bruce Willis, Sylvester Stallone, Jason Statham, Tom Cruise, etcétera. De acuerdo con IMDb, Liam Neeson está posicionado en el lugar 32 de los 35 mejores actores del género de acción, situándose arriba de Dwayne “la Roca” Johnson y debajo de Daniel Craig.
También te puede interesar: Cinco superhéroes que no han tenido su propia película
Ante la reputación de Neeson, el actor aprovechó interpretar otros papales de películas de acción como Un día para sobrevivir, Sin escalas, Una noche para sobrevivir, Desconocido, entre otras. Para continuar con la nombradía del actor, se liberó una nueva cinta de acción titulada The Commuter (El Viajero).
La nueva cinta dirigida por Jaume Collet-Serra (quien realizó éxitos como Miedo Profundo, Desconocido, Sin Escalas y La Casa de Cera) cuenta la historia de un vendedor de seguros, Michael Woolrich (Liam Neeson) quien es puesto a prueba por una misteriosa mujer en donde amenaza su vida y seres queridos si no resuelve un acertijo dentro de un tren de cercanías.
La nueva cinta está programada para llegar a los cines el 12 de enero de 2018. El elenco está conformado por Liam Neeson, Vera Farmiga (El Conjuro), Patrick Wilson (El Conjuro), Jonathan Banks (Breaking Bad), Elizabeth McGobern (Downton Abbey), Sam Niell (Jurassic Park) entre otros.