Restos humanos llegan por tren a la Metrópoli

Lectura: < 1 minuto

Por dos días consecutivos, se han presentado hallazgos de restos humanos que llegan en tren a la  zona metropolitana del valle de México.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El día de ayer fueron encontradas catorce bolsas que llegaron a la terminal de trenes de Pantaco, en Azcapotzalco, mismas que contenían restos humanos. Lo anterior, de acuerdo a Reforma, pues otros medios informan sobre once. Trasciende que pudieron ser enviadas desde Colima o Michoacán.

Informes de la Policía de Investigación señalan que alrededor del mediodía de ayer, personal de seguridad que vigila el arribo de los trenes se percató de la existencia de las bolsas en una plataforma arrastrada por el tren. Lo anterior sucedió a la altura de la terminal Fortuna, del Suburbano.

Posteriormente, el tren fue ingresado al patio de la terminal para que personal de la procuraduría iniciara la investigación.

El hallazgo se registró en la zona ferroviaria de la colonia Santa Catarina, en la delegación Azcapotzalco. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal arribaron al lugar para llevar a cabo las acciones pertinentes.

Después de una denuncia ciudadana, proveniente de una agencia de seguridad privada, elementos de la dependencia se trasladaron para realizar la búsqueda de dichas bolsas en una zona ferroviaria ubicada en Avenida de las Granjas, en la colonia Santa Catarina.

Destacó que las bolsas estaban repartidas por los enlaces de los vagones de dos trenes que llegaron a la terminal ferroviaria. El primero prvenía de Lázaro Cárdenas, Michoacán, mismo que llegó a las 0:45 horas. El arribó a las 3:30 desde Manzanillo, Colima.

Hoy, un cuerpo embolsado fue hallado en Tlalnepantla, a bordo de un tren proveniente de Monterrey a la 1:30 de la mañana, cuando ingresó a los patios de la empresa Ferrovalle.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x