Las actividades se llevarán a cabo del 12 al 14 de junio en la Ciudad de México, con el evento de Pitch, Hit & Run en donde habrá jaulas de bateo, máquinas de picheo y firma de autógrafos.
Ciudad de México (elsemanario.com).- Miguel Ángel Mancera informó que el Zócalo capitalino será la primer plaza del mundo en convertirse en un diamante de béisbol.
Durante el anuncio Oficial del Aniversario de los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol “Home Run Derby” y Pitch, Hit & Run, el dirigente capitalino expresó su determinación para lograr que el beisbol “esté viviéndose y esté presente en la Ciudad de México”, pues es un deporte familiar y “por eso me parece que es muy importante para los niños y para las niñas”, aseguró.
Del mismo modo, dio a conocer la estrategia con la que el Zócalo capitalino se convertirá en un estadio de beisbol, siendo la primera primera plaza en el mundo que se convertirá en un diamante para el deporte de la bola caliente.
El Zócalo será la primer plaza del mundo en convertirse en un diamante de béisbol para realizar el #HomeRunDerby #mm pic.twitter.com/2retmDX1iC
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) junio 4, 2015
Las actividades se llevarán a cabo del 12 al 14 de junio en la Ciudad de México, con el evento de Pitch, Hit & Run en donde habrá jaulas de bateo, máquinas de picheo y firma de autógrafos, mencionó el jefe de gobierno capitalino.
El mandatario también habló de la posibilidad de traer a la ciudad de México un partido de las ligas mayores de beisbol:
“Yo creo que sí podemos tenerlo, podemos lograr. Vamos a seguir trabajando para que esto sea posible. Yo estoy seguro que la Ciudad de México pronto tendrá estos eventos”.