Corredor Chapultepec: consulta para el 22 noviembre

Lectura: < 1 minuto

Ciudad de México (elsemanario.com).- La Consulta para el controvertido Corredor Chapultepec se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre. El día quedó pactado por el Instituto Electoral del Distrito Federal, que será el encargado de realizar la misma.

La misma fue solicitada por organizaciones vecinales en lugar de la que realizarían las autoridades del Gobierno del Distrito Federal.
Esta consulta plantearía los participantes en ella si se realizan intervenciones para mejorar la avenida Chapultepec y si las mismas deberían ser a nivel de piso.

Antes de esto, la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF integró un equipo de trabajo que analizó la solicitud para organizar la Consulta Ciudadana sobre este proyecto, don de los consejeros de esta Comisión estuvieron de acuerdo en que este ejercicio debe garantizar los principios de certeza, legalidad, independencia e imparcialidad.

Además debe tener la más amplia difusión y debe contar con garantías de un debate equitativo entre quienes promueven el proyecto y quienes se oponen a él.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x