7 cosas que no sabías de los infieles

Lectura: 3 minutos

‘Los infieles’ ese grupo selecto de gente que hace del engaño y la traición todo un arte ¿tienen a caso un tipo? 

¿Son acaso los infieles una raza que se diferencia del resto de nosotros mortales? Con su capacidad para guardar en confidencia los más oscuros secretos, poderes especiales para mantener lejos de sus parejas cualquier indicio de sospecha y reflejos detecta amorios de una noche, no lo dudamos. La ciencia hoy nos dice que, de hecho, los ‘infieles’ comparten algunas características que, pudiendo no ser completamente ciertas en todos los casos, resultan ampliamente interesantes y vale la pena considerar…

  • El color del cabello influye

CheaterVille -una especie de red social para personas que han sufrido la infidelidad de alguna pareja que se dedica a exponer a los infieles- realizó un censo usando como base los datos que han recopilado desde el 2011 y, de acuerdo con ellos, han encontrado que las mujeres rubias tienden a ser las más infieles liderando las estadísticas con un 42% de incidencia en infidelidad.

  • La voz es importante

Un estudio publicado en la revista de ciencia Evolutionary Psychology encontró que las mujeres suelen pensar que un hombre con voz grave tiene más probabilidades de engañarlas. De igual forma, los hombres desconfían de aquellas mujeres que perciben como de voz aguda y también piensan que ellas tienen más posibilidades de engañarlos. Esto se debe a que el estrógeno en las mujeres provoca que su voz sea aguda mientras que la testosterona en los hombres vuelve su voz grave y ambos son indicadores de las hormonas sexuales que el individuo pueda llegar a presentar.

cheaters_02 (2)
Imagen: giphy.com
  • Falso en todos los aspectos

Las mujeres fingen orgasmos el 18% de las veces que tienen sexo mientras que los hombre sólo fingirán un orgasmo el .05% de ellas. Para ambos casos los investigadores de la Universidad de Harvard han encontrado que aquellas personas que tienden a fingir orgasmos mantienen altas probabilidades de engañar a su pareja con otros compañeros sexuales.

Según el doctor Justin Lehmiller -el psicólogo que condujó el estudio- mientras más orgasmos una persona haya fingido más probablemente ha presentado conductas de infidelidad anteriormente y existe una gran posibilidad que que vuelva a hacerlo. En conclusión, los orgasmos fingidos dicen mucho acerca de las probabilidades de la persona por mantenerse fiel.

  • Facebook para los que buscan engañar

De acuerdo con un estudio publicado en Cyberpsychology, un Networking and Social Journal, Facebook permite a los usuarios reconectarse con antiguos amores y desde su aparición el número de rupturas y divorcios a consecuencia de engaño e infidelidad ha aumentado dramáticamente.

  • ¿A dónde llevarías a tu conquista?

Al parecer, un estudio realizado a 40 mil infieles acerca de su patrón de engaño común reveló que los lugares más concurridos para llevar tu relación extra marital son los restaurantes de cadenas y entre los más populares se encuentran: P.F. Changs, Steakhouse y Chili’s.

Imagen: giphy.com
Imagen: giphy.com
  • Aún en matrimonios felices…

Un estudio realizado por la antropóloga biologista Helen Fisher en la Universidad Nacional de New Jersey encontró que el 34% de las mujeres y el 56% de los hombres que mantienen relaciones extra maritales argumentan mantener un matrimonio extremadamente feliz o un matrimonio feliz la mayor parte del tiempo.

  • A los infieles les gusta el Rock

Debido a que el sexo y la música tienen relación, los científicos realizaron pruebas en las que se encontró que el 41% de los infieles preferían el rock ante cualquier otro género musical. Le siguen en linea los amantes del pop con 16% de incidencia en infidelidad, la musica country con un 11% y la musica clasica con un 7%.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x