Feria turística del Mundo Maya llegará a la CDMX

Lectura: < 1 minuto

Este verano, se realizará la Feria turística del Mundo Maya en la Ciudad de México (CDMX) la también llamada semana K´iwik se realizará los días 1° al 4 de septiembre del 2016.

*

El objetivo principal de la feria es impulsar el fortalecimiento de esta zona turística a través de estrategias que desarrollen nuevos productos y consoliden los ya existentes todo esto con el apoyo de la Secretaria de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México informaron en un comunicado.

Para los organizadores la Feria turística del Mundo Maya nace de la inquietud de destacar a esta cultura  como una de las más sofisticadas de las que se tenga registro en la historia y que  impregnó de su mística y sabiduría a los estados del sureste mexicano y a los países de Centroamérica: Guatemala, Belice, Honduras y El Salvador.

El evento será inaugurado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. Y participarán los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco, y países como Guatemala, Belice, Honduras y El Salvador.  La feria tendrá una duración de  cuatro días y reunirá a proveedores de turismo recreativo, cultural, ecoturismo, así como agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, mayoristas, arrendadores de autos y al público en general.

Esta será la octava edición de la Feria y se continuara innovando en el formato de la misma puesto que ya no incluirá diseños majestuosos de stands, pero si con espacios exclusivamente para hacer negocios, adicional a esto se contará con  seminarios en los que cada destino tendrá la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a los compradores de manera directa.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x