Esta Pequeña Empresaria Aprovecha La Fiebre De Pokémon Go Para Ganar Dinero

Lectura: 2 minutos

 

Esta niña se dio cuenta que los fanáticos del Pokémon Go necesitan la energía necesaria para jugar todo el día; teniendo esta oportunidad en el mercado, no la dejará ir.

 

La pequeña empresaria de la ciudad de Elizabethtown, en el estado de Kentucky, Estados Unidos, se apunta en la lista de jóvenes que aprovechan la popularidad del Pokémon Go, informa Forbes.

Su nombre es Miranda y con tan sólo 10 años, ha tenido el tino de empezar a vender limonada y patatas fritas a los fans del tan famoso juego, esto, para recaudar el suficiente dinero y cambiar su teléfono de prepago para así comprarse un dispositivo compatible con el Pokémon Go.

La oportunidad de hacerlo, la encontró luego de enterarse que muy cerca de la casa de su hermana se encuentra una Pokeparada.

[box type=”shadow” ]¿Qué es una Pokeparada?

De acuerdo con la agencia Reuters, las pokeparadas son sitios donde los cazadores de pokémones pueden conseguir de forma gratuita varios tipos de objetos necesarios para el juego. Estos lugares a menudo están situados en monumentos, empresas o parques.[/box]

El resultado fue inmediato, pronto los aperitivos y las bebidas reportaron ganancias a la pequeña por 200 dólares diarios, así es que muy pronto podrá alcanzar su objetivo.

Miranda entiende a los fanáticos del juego, por ello, se enfoca en vender productos del color de los tres equipos del juego: azul, rojo y amarillo.

niña, the verge
Imagen:The Verge

Mientras Miranda gana, Nintendo pierde

Las acciones de Nintendo reportaron una caída de 18 por ciento, luego de reconocer que el popular juego sólo tendría un impacto limitado en sus resultados.

La razón es que su filial Pokémon Co. recibe la concesión de licencias y las cuotas por parte del desarrollador del juego, Niactic Co., lo que se traduce un un crecimiento discreto.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x