Él es el rey del photoshop: Conoce los montajes más locos de Internet

Lectura: 3 minutos

James Fridman es conocido como el rey del Photoshop, gracias a sus habilidades con este conocido programa ha logrado crear los montajes más locos de internet.

Actualmente las imágenes se han convertido en parte fundamental de la comunicación en la red. Pero no basta con subir una fotografía, sino que para causar impacto es necesario sorprender a los internautas, por ello se han creado diferentes herramientas que permiten crear los montajes más locos de internet.

Montajes más locos de internet
Imagen:Instagram/fjamie013

Las diferentes redes sociales han apostado por las imágenes como formo principal de comunicación, tal es el caso de Snapchat, Instagram o Pinterest. Estas plataformas no sólo invitan a los internautas a compartir sus imágenes sino que además les proporcionan algunas herramientas que permitan modificar las fotos y convertirlas en unas divertidas imágenes.

Montajes más locos en internet
Imagen:Instagram/fjamie013

Photoshop es uno de los programas que ofrece una gran cantidad de herramientas para modificar, corregir y editar cualquier imagen. A pesar de su utilidad pocos son los usuarios que utilizan todas las herramientas que ofrece este popular programa.

James Fridman 3
Imagen:Instagram/fjamie013

Gracias a su sentido del humor y a la creatividad a la hora de retocar fotos, James Fridman se ha convertido en el nuevo rey del Photoshop en internet. Este tuitero se ha convertido en una sensación de las redes sociales debido a su habilidad de transformar simples fotos en los montajes más locos de internet.

Montajes más locos en internet
Imagen:Instagram/fjamie013

Usuarios de las redes sociales han recurrido a Fridman para cumplir sus deseos. Este internauta toma las peticiones de los usuarios de forma literal y crea divertidos montajes.

Los pedidos se pueden hacer a través de cualquiera de las plataformas en las que Fridman ha puesto a disposición sus servicios; Twitter, Instagram o Facebook. El autor ha advertido a los usuarios que si no quieren ver los resultados del montaje en sus redes sociales, lo mejor es abstenerse de pedir retoques.

Montajes más locos en internet
Imagen:Instagram/fjamie013

Actualmente Fridman tiene más de medio millón de seguidores en Twitter, cerca de 270 mil en Instagram y más de 250 mil en Facebook.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x