México vs Honduras EN VIVO: Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018

Lectura: 2 minutos

La sexta y última jornada de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018 en la CONCACAF se estará disputando el martes 6 de septiembre. En el Grupo A, México y Honduras se enfrentarán en el Estadio Azteca. Los mexicanos ya están clasificados a la siguiente ronda, pero Honduras necesita al menos un empate para avanzar.

México se ubica en la primera posición del grupo con quince puntos, tras ganar sus cinco partidos disputados hasta ahora. Además, solamente han recibido un gol en contra y ya han anotado trece en ese mismo lapso de juegos.

Artículo Relacionado: Venezuela vs Argentina Eliminatorias Mundialistas

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó en forma consecutiva a El Salvador 3-0, Honduras 0-2, Canadá 0-3, Canadá 2-0 y El Salvador 1-3. De esta forma ya aseguró su pase a la quinta fase de la eliminatoria, también llamada Hexagonal Final, en donde se enfrentará a los ya clasificados Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, y seguramente Estados Unidos. El sexto equipo saldrá del Grupo A ente Honduras y Canadá.

Artículo Relacionado: Brasil vs Colombia Eliminatorias Mundialistas

A los hondureños les basta un empate para avanzar, ya que se encuentran en el segundo lugar con siete puntos, y Canadá que es tercera tiene cuatro. Honduras llega con marca de dos triunfos, un empate y dos derrotas, anotando seis goles y recibiendo la misma cantidad en contra. La jornada anterior vencieron a los canadienses 2-1, lo cual les dio la posibilidad de quedarse, momentáneamente, con el segundo puesto.

Sin embargo, si México derrota a Honduras por tres o más goles y Canadá hace lo mismo contra El Salvador, serán los norteamericanos los que acompañen a México al Hexagonal Final.

México vs Honduras en VIVO: dónde ver por televisión y transmisión en línea.

México vs Honduras se disputa el martes 6 de septiembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 21:00 hora local.

En México puedes seguir la transmisión por Canal 5, Azteca 7 y TDN. En línea por Televisa Deportes y Azteca Deportes.

En Estados Unidos lo puedes ver por Univision y en internet por Univision Deportes Network.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x