En internet circulan una gran cantidad de imágenes, algunas han sobresalido por su originalidad y belleza, sin embargo también existen fotos que no son hermosas. Conoce las fotos más espeluznantes del mundo.
Actualmente en internet circulan millones de fotografías. Para que una de las imágenes sobre salga debe de ser única y llamar la atención de los internautas, sin embargo no todas llaman la atención por su belleza, descubre las fotos más espeluznantes del mundo.
Hay dos formas de llamar la atención de las personas, la primera es por la belleza y la segunda es por el horror. Mientras que muchas personas prefieren ver cosas hermosas, también se sienten atraídas por el misterio y el suspenso, aunque esto lo aterrorice.
Existen fotografías que esconden un oscuro pasado o misterios sin resolver y muestran terroríficas situaciones o extrañas figuras y siluetas. A continuación te presentamos una recopilación de las fotos más espeluznantes del mundo que seguramente te pondrán los pelos de punta:
Racismo.-Aunque la foto no produzca ninguna sensación de repudio, la historia detrás de la imagen si lo hace. El hombre era el dueño del hotel donde se tomó la foto y en ese instante estaba echando ácido a la alberca donde nadaban tanto hombres y mujeres de raza negra, según él para terminar de una vez con su existencia.
Advertencia.- Los Finnish Fighters son los responsables de esta “señal” de advertencia para los soldados soviéticos, decidieron que era buena idea matar y exponer a su víctima para que los otros supieran lo que les esperaba.
Antes de morir.- Esta es la última fotografía de Regina Kay Walters de 14 años de edad, antes de ser asesinada por Robert Ben Rhoades, un famoso criminal que conducía un camión con una habitación de tortura para sus víctimas secuestradas.
Sonrisa de miedo.- El hombre de la imagen es The Mad Bomber, un sujeto que instaló 33 bombas en sitios públicos. Tras su arresto, se dice que nunca dejó de sonreír en prisión.
Drácula.- La mujer conocida como Loana murió después de beber su propia sangre, pensando que sería benéfico para su organismo. La foto fue tomada apenas unos minutos después de su muerte.
La estaca en el corazón.- Este es el corazón de Auguste Delagrange,asesinado en 1912. Este hombre asesinó a 40 personas y que recibió su condena como si se tratará de un vampiro.
Espía.- Este espía ruso fue descubierto por las tropas enemigas quienes decidieron matarlo. Esta es su última fotografía, donde claramente se ve que no deja de sonreír.
Monja.- Reconocida como la primer monja en ser poseída por demonios, fue momificada por los encargados del convento.
Trofeos.- El cazador Horatio Gordon Robley fue famoso por su crueldad pero no precisamente hacia los animales, sino que capturó y mató a varios hombres de la tribu Maori o Mokomokai, exponiendo sus cabezas en la pared como si de trofeos se tratara.
Sin explicación.- Aún no se sabe si se trata de un montaje o una realidad.
Novia.- Esta mujer fue vestida con su traje de novia para su velorio, debido a que murió antes de poder usarlo.
El fantasma del difunto.- La imagen no solo sorprende por ser tomada en el funeral del hombre, sino que además se logró capturar a un presunto fantasma.
Foto familiar.- Esta foto ha llamado la atención por la foto perdida de los tres infantes, además de que la mujer aparece con la cabeza cubierta.
Niñas momificadas.- Las dos pequeñas hermanas gemelas fueron enterradas tras su momificación en esta cripta familiar, ubicada en Italia.
Jaula.- La imagen corresponde a un orfanato de España, donde según los expertos este tipo de cajas de madera se usaban para castigar a los niños pequeños.
Payasos.- Se trata de un hospital a donde llegaban personas antes de Navidad para regalar juguetes y dulces a los niños, aunque los disfraces de payaso de la época resultan aterradores.