Niña de seis años se ha ganado el apodo de la ‘niña más valiente’, luego de que se enfrentará a ladrones armados.
Un vídeo de una niña de seis años se ha convertido en el más comentado. Una cámara captó el momento dramático cuando una niña se enfrentó a seis ladrones armados.
El lunes pasado, ladrones entraron a robar en una tienda en Nueva Zalanda. Sarah Patel se lanzó sin pensarlo sobre los delincuentes que atracaron la tienda de electrónica de su familia ubicada en Auckland.
En el vídeo puede verse cómo uno de los atacantes, hacha en mano, golpea a un empleado. Acto seguido, aparece Sarah para intentar detener al atacante. Tras unos segundos, la niña sale huyendo del agresor en busca de su abuelo, con quien sale de la tienda agarrada de su mano.
La actitud heroica de la niña de seis años fue captada por las cámaras de seguridad y las imágenes se han convertido en virales, causando una gran admiración por la pequeña y su decisión de ayudar a su padre.
https://www.youtube.com/watch?v=TXQ0CbFMMn0
El New Zealand Herald recogió las declaraciones de la pequeña Sara, quien afirmó que no tuvo miedo cuando vio al ladrón. “Me resbalé y me di la vuelta y vi a un ladrón que iba a golpear a alguien. Eso iba a doler”. Cuando se dio cuenta de que el asaltante portaba un hacha, Sara se dio la vuelta y salió corriendo.
Su madre Nashrin Patel aseguró: “Mi hija estaba tan asustada que le di un abrazo enorme. Sarah dijo que pegar está mal, y por eso quiso pararlo”. La mujer de 31 años añadió: ”El incidente no solo le ha dañado psicológicamente, también le ha afectado su vida: no pudo dormir y ha tenido náuseas y ansiedad”.
Después de que los intrusos huyeran fueron perseguidos por la policía, así como por Sara, su madre y abuelo, que los siguieron en su coche familiar.
Finalmente, fueron detenidos. Se trataba de cinco menores de 16 años que han sido acusados de robo y lesiones. Un sexto sospechoso aún no ha sido localizado.